Compartir
Publicidad
Publicidad

Gtdagenda, completo gestor GTD online

Gtdagenda, completo gestor GTD online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Para todas las personas que tenemos la necesidad de poner en orden en nuestras cosas, Gtdagenda es una solución online a tener en cuenta. Se trata de un gestor GTD online donde podemos gestionar nuestras metas, proyectos, tareas, listas, programas y calendarios de forma eficiente. Ya todo dependerá de nuestras necesidades, lo cual nos llevará a un tipo de tarificación u otra, empezando por la opción gratuita.

Y también depende de nuestras necesidades el que podamos gestionar estas opciones de forma vinculadas entre sí, e incluso de forma independiente. Para ello tenemos el menú horizontal donde encontraremos todas estas opciones, y ya en cada una de ellas iremos añadiendo los diferentes elementos, donde se nos da opción a vincular a otras opciones, y a establecer prioridades.

Sobre cada opción se nos permite la visualización de los diferentes elementos añadidos agrupados por prioridades o por opciones superiores. Por ejemplo, en el caso de las tareas, se nos permite ver los elementos por prioridades o por proyectos, y en caso de estar en los proyectos, los elementos podemos verlos por prioridades o por metas. También nos permite ver los elementos filtrados por los activos o completados.

Disponemos de agenda de contactos, y también, varias vías de seguimiento además de la web. En este caso, podemos configurar nuestra cuenta para disponer de un feed iCal que podamos añadir a nuestro gestor de calendarios, e incluso a que de forma matinal se nos envíe las entradas de calendario por correo electrónico.

Desde la portada encontramos ejemplos de usos que podamos darle a Gtdagenda, ya sea a nivel personal como empresarial.

Vía | KillerStartups
Enlace | Gtdagenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos