Compartir
Publicidad
Publicidad

Hictu, una agenda online para los adictos a los sistemas de mensajería

Hictu, una agenda online para los adictos a los sistemas de mensajería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora me toca hacer un comentario de Hictu, una herramienta que seguro que los más adolescentes, fans del messenger, van a agradecer de su existencia. Se trata de una agenda online de contactos con un aspecto un tanto infantil que permite registrar tus contactos en tu cuenta y te permite ver el estado de presencia en una serie de redes, desde las más conocidas hasta de las que no tenemos ni idea de otras.

Como digo, la herramienta es una agenda que nos permite añadir manualmente los contactos o importarlos desde una serie de programas de correo electrónico: Outlook Express, Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird.

El asunto está en que cuando añadimos un contacto, se les envía una invitación a registrarse, por tanto, a escribir las direcciones y los nicks de las redes que usa. Al final obtenemos un tablero, donde podemos poner nuestro mensaje personal que será visto por aquellos que nos tengan como contacto, y donde disponemos de un completo listado de contactos junto con una serie de iconos que nos dirán en que redes están conectados ahora mismo. También nos ofrece un formulario para el envío de correos electrónicos directamente desde la misma lista.

Una agenda con un entorno infantil, que nos permite invitar a nuestros amigos a unirse a nuestra lista y en cuyo registro facilitarán las redes de mensajería donde dispongan de cuenta de modo que a nosotros nos permite ver el estado de presencia de cada uno de ellos.

Vía | MoMB Enlace | Hictu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos