Compartir
Publicidad
Publicidad

Howsthe, monitoriza el estado de hasta tres sitios web

Howsthe, monitoriza el estado de hasta tres sitios web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


A veces puede ser fastidioso que nuestro sitio web no esté disponible, y es por ello que son necesarias las aplicaciones que nos avisen al instante de las caídas que se produzcan. Howsthe es otra opción más que nos permite monitorizar nuestros sitios web y ser alertados por correo electrónico, y en algunos lugares, también mediante sms.

Por ahora, en el plan beta, podemos monitorizar hasta tres sitios web, donde deberemos de indicar sus nombres, direcciones, seleccionar uno de los intervalos, e incluso, podemos indicar los términos de búsquedas. Podemos añadir hasta tres direcciones de correo y tres números de teléfonos para ser alertados por sitio a monitorizar, aunque en el caso de los sms, como dije antes, está limitado a un número de operadoras de distintos países, donde no se encuentra ninguna española.

Una vez que hayamos añadido y activado la monitorización de nuestros sitios web, podemos ir a nuestro panel para conocer el estado, o bien podemos seguir los estados de cada sitio web a través del canal RSS que nos facilitan.

Una opción más a tener en cuenta, aunque hay otras soluciones que nos ofrecen mucho más, como Montastic, ya veterano entre nosotros.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Howsthe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio