Compartir
Publicidad

Birthday Reminders, y que no se nos olvide un aniversario más

Birthday Reminders, y que no se nos olvide un aniversario más
1 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos olvidado un cumpleaños u otro evento importante o, de acordarnos, no sabemos que regalarle a la otra persona? Como Internet tiene soluciones para casi todo, nos hemos topado, casi de casualidad, con Birthday Reminders.

Birthday Reminders es una aplicación útil donde no sólo nos recordarán los cumpleaños, aniversarios, fiestas, bodas o la celebración de otro tipo de eventos, sino que además nos sugerirán una serie de productos que podemos regalar, dependiendo de las edades y de las relaciones con nosotros, aunque eso si, comprándolos desde la web en su mayor parte, aunque también podemos optar por postales electrónicas.

El servicio es gratuito, con lo que tan sólo deberemos de crearnos nuestra cuenta, configurarla y empezar a añadir contactos. Para ello podemos importarlos desde diferentes programas, añadirlos a mano o pedirles a ellos directamente, vía correo electrónico, que añadan sus datos tan sólo accediendo a una url. Si ya tenemos configurada nuestra cuenta, ya sólo queda que nos llegue los pre-avisos y los avisos, en los momentos indicados, vía correo electrónico, con las sugerencias de regalos, y a través del móvil, permitiéndonos a aquellos usuarios que no formemos parte de su lista de proveedores de telefonía móvil, añadir la dirección de correo electrónico de nuestro correo móvil.

Disponemos de feeds para su seguimiento en los agregadores, widgets para los sitios web y de diversas maneras para compartir nuestros recordatorios con otras personas.

Este servicio forma parte de BigDates, donde encontramos con servicios similares como BirthDay Calendar, una aplicación similar aunque nos encontramos con un calendario donde tenemos señalados a nuestros contactos en los días de sus cumpleaños, y que además podemos probarlo a través de su aplicación para Facebook.

Enlace | Birthday Reminders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio