Compartir
Publicidad

iCalShare, directorio de calendarios públicos online

iCalShare, directorio de calendarios públicos online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque lleva abierto desde Septiembre del 2002, iCalShare es otro directorio donde podemos buscar todo tipo de calendarios públicos compartidos, disponiendo actualmente de 4481 calendarios situados en 40 categorías.

Una vez encontrado el que nos interesa, podemos suscribirnos a él, descargarlo o incluso previsualizarlo. Los calendarios más recientes son referentes a famosas series de televisión. Y es que no sólo podremos acceder a los calendarios recientemente añadidos, actualmente visibles desde la página principal de este servicio, sino que además podemos filtrarlos por cada una de las categorías o mediante búsquedas.

Nos facilitan enlaces relacionados con los calendarios donde encontramos todo un listado de servicios y utilidades donde podemos ver aplicaciones para Apple, bastante extensa por cierto, un par de utilidades para blogs, navegadores de calendarios, donde tenemos una serie de servicios como iCal2html que nos sirve para convertir direcciones iCal en páginas html, otros directosios, hosting de calendarios, growpware, noticias, tips, utilidades para la sincronización, calendarios basado en web, webmail y utilidades para Windows. Se vé que la lista está desactualizada, falta Google Calendar y otros servicios aparecidos recientemente, pero es bastante larga.

Por último, si te registrar, puedes añadir tu propio calendario público e incluso realizar comentarios en las entradas de otros comentarios.

Vía | Del.icio.us Enlace | iCalShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos