Compartir
Publicidad
Publicidad

iGroops, comunidades virtuales de usuarios con acceso mediante pago

iGroops, comunidades virtuales de usuarios con acceso mediante pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos con una herramienta un tanto curiosa. Se trata de iGroops, un servicio online por la que podemos establecer nuestra comunidad virtual y hacer usos de los servicios que tenemos a disposición, siempre acorde a los permisos establecidos por cada aplicación por parte del administrador.

La cuestión es que pretenden dar calidad a las comunidades virtuales generadas con el cobro de 99 dólares por la apertura del grupo y por renovaciones anuales, teniendo el administrador la responsabilidad de establecer un precio por participación de dicha comunidad por parte de los usuarios, donde cabe la posibilidad de recoger directamente los pagos o establecerlos a través de la propia iGroops. También cabe la posibilidad de que el propio administrador pague por permitir la participación a los miembros, ofreciéndoles el acceso gratuito, o buscar un patrocinador.

Con ese plan, pretenden fomentar grupos de usuarios de calidad, donde accederán a una serie de herramientas, si el administrador así lo desean, que les permiten aumentar la productividad, mejorar las comunicaciones y mejorar las ventas.

Evidentemente, el establecimiento de pagos para la creación de grupos virtuales frente a herramientas gratuitas o servicios que se pueden instalar en un servidor propio, tipo ActiveCollab, no sé hasta que punto los usuarios pueden estar dispouestos a pagar por crear comunidad virtuales que, aunque no cuente con publicidad, no tienen el control de la información, dejando este asunto de manos de un tercero que el día de mañana puede desaparecer.

Vía | KillerStartups Enlace | iGroops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos