Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagelooop, creando nuestras propias presentaciones de diapositivas online

Imagelooop, creando nuestras propias presentaciones de diapositivas online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acabo de trastear Imagelooop y la verdad es que me ha gustado. Imageloop al igual que herramientas como slide.com permite la creación de presentaciones de diapositivas online que, una vez acabada, nos permite compartirla en nuestros sitios web mediante el código que nos facilitan.

Para crear una presentación, deberemos de subir nuestras fotos por algunas de las vías disponibles, ya sean desde fotos que tengamos en nuestro ordenador hasta foto colgadas en internet. Yo he usado flickr determinado las fotos por un tag en concreto. Una vez subidas ya podemos seleccionar un tipo de transición, un tema de manera opcional, seleccionar el tipo de texto e incluso el tamaño de nuestra presentación.

También podemos determinar el nivel de privacidad, desde totalmente público a totalmente privado. En medio nos queda compartir con nuestras amistades, para lo cual disponemos de red social.

Una vez creada la presentación, y si es totalmente pública, podemos compartirla mediante el código que nos facilita para una serie de sistemas, tanto de blogs como perfiles de redes sociales. Pero es que además, podemos navegar, mediante filtros sociales, por las presentaciones de los usuarios, de manera que en cada uno de ellos podemos dejar comentarios, valorarlos e incluso suscribirnos. Lo mismo pueden hacer los usuarios con nuestras presentaciones. En general, podemos compartir, ya sea mediante correo electrónico o añadiendo el código correspondiente, cualquier presentación existente como pública.

A nivel de escritorio, existe una herramienta que permite generar presentaciones para Imagelooop, pero está disponible sólo para Windows a través de Yahoo Widgets.

La verdad es que es un buen sitio para generar nuestras presentaciones de una manera sencilla y sin complicaciones, obteniendo direcciones propias tanto para nuestro perfil como para cada una de las presentaciones que generemos.

Merece la pena echarle un vistazo y conocer, de las existentes, con cuales nos quedamos.

Vía | Mashable Enlace | Imagelooop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos