Compartir
Publicidad
Publicidad

Intune.fm, el "iTunes" de Facebook

Intune.fm, el "iTunes" de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hecho de que Facebook permita el desarrollo de terceros sobre su plataforma hace que podamos encontrar aplicaciones como Intune.fm.

Es una aplicación más que podemos añadir a nuestro perfil por la que nos permite tener un reproductor de audio, realizado en flash, con una estructura similar a iTunes, de ahí a su parecido en el nombre. Su funcionamiento es similar a otros reproductores musicales online aunque aprovecha la red de usuarios de Facebook, que ya está está establecida, para traernos los temas musicales más escuchados y los más recientes de los más de 80.000 pistas añadidas por todos los usuarios de Facebook. Igualmente lo más escuchados y los más recientes temas añadidos por los usuarios de nuestra red, nuestros temas musicales que hemos obtenidos de otroas listas y los que hemos subido nosotros, y los temas aportados por nuestros contactos. Y es que cualquier tema al que podamos acceder, lo podemos guardar en nuestra librería musical, igual como los archivos que nosotros subamos. También nos da la opción conocer a los contactos que escuchan música similar a la nuestra y compartir los temas musicales con cualquiera de nuestros contactos.

En definitiva, un reproductor musical que, aprovechando la red de contactos creada en Facebook, nos permite a los usuarios conocer nuevos temas, añadir los nuestros y compartirlos con nuestros contactos.

Vía | Go2Web20 Enlace | Intune.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos