Compartir
Publicidad
Publicidad

IRC crawler, buscador de salas de chat

IRC crawler, buscador de salas de chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde los comentarios de Lingr nos comunican de la existencia de un buscador de salas de chat de todo el mundo. Revisando IRC Crawler, disponible en español, podemos buscar salas de chats en español o todas las salas de chats que tengan indexada alrededor del mundo, contanto con unas 500.000 salas en su base de datos.

El buscador en sí es sencillo de usar, con un entorno limpio y donde en la página de resultados, inspirada en la de Google, nos ofrecerán los resultados y dentro de ellos podemos acceder desde su webchat o, mediante el protocolo irc://, a través del programa mIRC u otro que tengas registrado para acceder al irc.

Pero como punto flaco decir le encontré un fallo al querer obtener más información a través de cada resultado, donde dentro de él se nos permite hacer esa misma búsqueda dentro de la red donde está el canal.

Por otro lado nos dan un código para añadir una sala de chat vía web en nuestro sitio cuyo canal deberá de estar alojado en alguna de las redes, por ejemplo, irc-hispano.

Enlace | IRC Crawler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos