Compartir
Publicidad
Publicidad

Isabont, planificando la búsqueda de trabajo

Isabont, planificando la búsqueda de trabajo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que viene Septiembre, es la hora de volver al trabajo o, de buscar trabajo quienes no lo tengan. Si ya hemos hablado de herramientas que nos permiten guardar y compartir nuestro curriculum online, hoy les traemos a Isabont, una herramienta online que nos permitirá generar y seguir nuestro propio plan de búsqueda de empleo.

Se trata de un organizador para tu plan de búsqueda de trabajo en el que incluye una serie de herramientas que te permiten hacer el seguimiento del mismo. Desde él podemos anotar las compañías a las que nos dirigimos, anotando dentro de ellas los puestos de trabajos que nos interesa, los eventos, contactos, notas diarias, documentos enviados y listas de tareas referente para esa compañía, la cual situaremos de posición desde que estudiamos a la compañía donde vamos a presentar la candidatura hasta que hayamos sido descartados.

La versión de pago nos permite recibir notificaciones de los eventos y citas de nuestro calendario a través de nuestro buzón de correo electrónico.

Vía | ehub Enlace | Isabont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos