Compartir
Publicidad

Jagango, creando sitios web para dispositivos móviles de forma sencilla y en minutos

Jagango, creando sitios web para dispositivos móviles de forma sencilla y en minutos
2 Comentarios
Publicidad

Eligiendo una de las 17 plantillas disponibles, escribiendo el contenido tanto en la cabecera como en el cuerpo y pie de página, además de editar sus propios estilos, añadir una imagen o logo y guardar, donde bien deberemos de registrarnos o bien identificarnos, son los pasos necesarios para la creación de nuestro sitio web móvil en Jagango, sin apenas conocimientos, y con posibilidad de promoción mediante sms a cualquier parte del mundo, para lo cual nos regalan 3 sms para enviar.

Además, podemos echar mano de un editor avanzado donde podemos crear y mejorar los contenidos y estilos de la web, desde añadir nuevas páginas hasta crear diferentes tipos de galerías e insertar otros componentes en html, todo desde diferentes tipos de vista. Lo malo es que este editor no va lo fino que uno desea.

Además, los demás sitios realizados están disponibles desde un directorio cuyos contenidos se podrán filtrar según categorías, filtrado social (lo más valorado, los últimos sitios o los más vistos), por países y por texto.

De momento no funcionan algunas de las opciones, como la compra de bonos de sms para la promoción de los sitios creados. Esperemos que los problemas que disponen se corrijan ya que se trata de una herramientas para crear contenidos web para móviles de forma sencilla y con un planteamiento claro en cuanto su uso.

Vía | Punto Geek Enlace | Jagango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio