Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamglue, otro sistema para mezclar pistas de audio

Jamglue, otro sistema para mezclar pistas de audio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Splice? Pues ahora tenemos a Jamglue, una red social con la misma finalidad, donde los usuarios podrán subir desde la web y desde sus ordenadores sus propias pistas musicales para mezclarlas y compartirlas con el resto de usuarios.

Quizás ya no hace falta explicar como funciona en sí, aunque es básicamente añadir pistas musicales, colocándolas en sitios adecuados, duplicando o modificando las muestras de audio por cada pista, donde al final tenemos nuestra nueva creación musical.

En esta red nos permiten subir nuestras pistas en mp3 y wav, ya sea desde nuestro ordenador o nuestro disco duro, aunque nos permite escoger música de la web gracias a un bookmarklet y la posibilidad de importar música de los vídeos de Youtube.

De todos modos, podemos utilizar las pistas de otros usuarios para nuestra composición, bien usando las más populares o buscando pistas en concreto. Al empezar una nueva obra estableceremos el tipo de licencias que queremos incluir, y además podemos invitar a los contactos a participar de forma colectiva.

Como red social, te permite añadir contactos y establecer mensajes privados. En la página de nuestro perfil aparecerán nuestras mezclas recientes y nuestras pistas subidas, con sus correspondientes etiquetas, así como nuestros fans y de quienes somos fans, aunque nuestro perfil sólo es visible por usuarios registrados.

Al soportar etiquetas, nos permite buscar mezclas que estén bajo las mismas. En estos momentos aceptan el registro de nuevos usuarios durante la beta.

Vía | wwwhat´s new Enlace | Jamglue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos