Compartir
Publicidad
Publicidad

Jangl, redireccionando las llamadas a tu número real

Jangl, redireccionando las llamadas a tu número real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jangl es una nueva start up instalada en California que acaba de abrir sus puertas ofreciéndonos un servicio similar a la redirección del correo electrónico. Si en el correo electrónico podemos crear alias y otros identificadores de usuario que nos reenvían los contenidos a nuestra verdadera cuenta de correo electrónico, ahora Jangl viene con la misma filosofía pero aplicada a los números de teléfonos.

Actualmente en fase beta, donde te puedes registrar para probar el servicio, desconozco si funciona en España, al registrarte en el servicio se te facilitarán una serie de números que deberás de enviar a tus contactos para asi prevalecer tu número real en el anonimato, siendo jangl el servicio que nos reenviará las llamadas a nuestro número real.

Mientras que con Staysafe obtendremos un número de teléfono temporal por siete días, con Jangl tendremos los números de teléfonos de forma permanente.

Y yo que oculto mi número para que no lo archive cualquiera, y resulta que existen servicios para ocultar mi número de teléfono real.

Vía | 21talk Enlace | Jangl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos