Compartir
Publicidad
Publicidad

Jangl, virtualizando números de teléfonos por direcciones de correo electrónico

Jangl, virtualizando números de teléfonos por direcciones de correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jangl acaba de estrenar un nuevo servicio, disponible en 31 países, por la que te puedes poner en contacto con otros usuarios sin necesidad de conocer sus números de teléfonos aunque sí sus direcciones de correo electrónico. Se trata de un sistema que lo que hace realmente es virtualizar el número de teléfono de cualquier usuario por el de la dirección de correo electrónico.

Lo único que hay que hacer es introducir la dirección de correo electrónico y recibirá un número de teléfono local privado para realizar las llamadas. La primera llamada que se realice se enviará como audiomensaje en el buzón de correo del destinatario. Cuando el mensaje es recibido, el destinatario recibirá un número de teléfono local para poder llamar y comunicarse con el remitente.

También dispone de otra característica que permite a cualquier usuario obtener una dirección web que añadirá en su firma de correo electrónico o cualquier sitio web de manera que otro usuario pueda establecer llamadas. Igualmente, puede obtener un widget para añadirlo a su web.

A mi no me permite introducir mis números asociados a mi cuenta, con lo que posiblemente España no esté disponible este servicio dentro de los 31 países.

Vía | Download Squad Enlace | Jang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos