Compartir
Publicidad
Publicidad

Jinni, sugerencias de cine y televisión personalizadas

Jinni, sugerencias de cine y televisión personalizadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A muchos de nosotros nos gusta diferentes tipos de películas y programas de televisión, y siempre nos vendrá bien que existan motores de recomendaciones de este tipo de contenidos, como el de Jinni, del que recibí la invitación días atrás. Lo bueno de Jinni es que nos recomendará películas y programas de televisión en función de nuestros gustos personales establecidos en nuestro perfil previamente, aunque sobre las búsquedas también nos recomendará contenidos similares.

Para ello, por ahora, es necesario el registro vía invitaciones. Una vez registrado, además de completar nuestro perfil básico, procederemos a generar nuestro perfil de gustos personales a través de algunos de los 12 test que disponemos según el tipo de contenidos que deseamos obtener.

Sobre cada uno de los tests se nos ofrecerán una serie de títulos cinematográficos a los cuales deberemos de valorar para obtener una puntuación, determinante para recibir recomendaciones. Una vez pasado algunos de estos test, ya podemos irnos al apartado de recomendaciones, donde podemos observar los diferentes contenidos que nos pudieran interesar.

Además, contamos con un buscador en el que podemos buscar tanto todos como cada uno de los tipos de contenidos y de títulos. Los tipos de contenidos y títulos que podemos buscar son las películas, programas de televisión, cortos y contenidos audiovisuales online. También podemos navegar a través de los diferentes temáticas que se nos ofrecen para conocer nuevos contenidos.

Una vez estemos en un resultado en concreto, sobre él, podemos proceder a su valoración, alquiler, compra y/o descarga, añadirlo a favoritos, a nuestra lista de deseos, escribir una revisión, e incluso recibir recomendaciones similares.

Un interesante motor de recomendaciones que nos acercará nuevos contenidos acorde con nuestros gustos audiovisuales.

Enlace | Jinni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos