Compartir
Publicidad

Jooce, ahora en beta abierta

Jooce, ahora en beta abierta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Jooce hablamos hace, más o menos, un mes y medio, aunque por aquel entonces se trataba de una beta cerrada que requería invitación. Ahora ya es posible acceder al servicio sin problemas con la beta que han hecho pública hoy mismo.

Jooce es un emulador de escritorio online, enfocado a aquellos que utilizan muchos los cybercafes, donde podrán tener acceso a un escritorio privado, con sus ficheros y con diversas aplicaciones. Desde Jooce ofrecen, de momento, una funcionalidad básica, que se irá aumentando, además de ofrecer una API en un futuro para que otros desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones.

Jooce

Hemos estado probando Jooce y las sensaciones son bastante buenas. A pesar de estar desarrollado en Flash, la interfaz no se hace nada pesada, al contrario es bastante veloz y el aspecto es muy bueno. Eso sí, creo que se han quedado cortos en el número de aplicaciones.

La funcionalidad básica que ofrece Jooce es la subida y gestión de ficheros, pudiendo reproducir imágenes y vídeos, la mensajería instantánea, con soporte de AIM, Yahoo y MSN Messenger, y la importación de vídeos de YouTube.

Se ha cuidado también el aspecto social, permitiendo compartir ficheros simplemente arrastrándolos. Si lo arrastramos sobre un contacto de nuestra lista el fichero aparecerá directamente en su escritorio privado, mientras que si lo arrastramos sobre el icono de escritorio público cualquier usuario podrá acceder a él.

Una vez entremos en Jooce podremos ver nuestra lista de contactos del cliente de mensajería instantánea , si hemos especificado el nombre de usuario y contraseña y, desde allí, hablar con ellos. Podremos ver también la lista de contactos en Jooce, con los que podremos compartir archivos.

Si subimos alguna imagen solo deberemos pulsar dos veces sobre ellas para abrirla en el escritorio y poder visualizarla.

Si indicamos una URL de YouTube ese vídeo quedará almacenado en nuestro escritorio y podremos visualizarlo desde allí.

El registro y el uso es gratuito, requiriendo solo una dirección de correo electrónico.

Enlace | Jooce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos