Compartir
Publicidad

JumpChart, creando mapas de sitios totalmente interactivos

JumpChart, creando mapas de sitios totalmente interactivos
5 Comentarios
Publicidad

Otra invitación que cae a nuestras manos para probar otra aplicación web. Los que navegamos por sitios web tenemos a disposición en muchas de ellas de los conocidos mapas del sitio, un apartado donde se nos informan de las secciones que disponen junto con la información de cada una.

Pues eso es lo que realmente nos permite JumpChart, la creación de los mapas de sitios de forma dinámica y sin necesidad de tener conocimientos de ningún lenguaje de programación. Además permite invitar a otros usuarios para la colaboración en el desarrollo de nuestro mapa del sitio, aunque disponemos de tres niveles de privilegios, desde el acceso total, en el que podrán realizar todo tipo de modificaciones, hasta el previsualizado sólamente. No voy a entrar en detalle ya que para ello tenemos unos screencast que lo explican mejor, pero el modo se funcionamiento consiste en crear proyectos, y dentro de ellos añadir páginas y sub-páginas, y en cada uno de ellos editar su contenido formateado mediante Textile, para lo que se nos aparecerá una barra lateral con las funciones más comunes. Además, podemos añadir archivos por página por lo que tendremos un mapa de sitio completamente interactivo.

El orden de las páginas lo podemos modificar, de modo que podamos crear y modificar mejor la estructura de nuestra web de un modo sencillo y simple. Una vez estemos satisfechos de nuestra estructura, que podemos previsualizar, podemos exportar una página o el proyecto entero, y en este caso nos descargamos una serie de archivos a los que podemos efectuar modificaciones para subirlas en nuestra web y se integre.

Así de sencillo, aunque como de momento va por invitaciones, me han facilitado tres más para quien realmente esté interesado en probarlo. Invitaciones enviadas.

Enlace | JumpChat Enlace | Video tour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio