Publicidad

Kantox, intercambio de divisas en formato P2P desde Barcelona

Kantox, intercambio de divisas en formato P2P desde Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

"Kantox":http://kantox.com/ es una empresa española que opera en el intercambio de divisas en formato P2P. La empresa forma parte de un grupo de nuevas startups que están intentando revolucionar el mercado de intercambio de divisisas y las transferencias de dinero entre personas y empresas.

Una de las principales empresas en el segmento orientado a las personas físicas es "TransferWise":http://transferwise.com/, sobre la que os hablamos "hace unas semanas":https://www.genbeta.com/web/transferwise-facilita-todavia-mas-la-transferencia-de-dinero-entre-paises. Kantox, que tiene su sede principal en Londres pero que cuenta con una presencia en Barcelona, opera de una forma similar pero está orientada a un público empresarial.

Kantox ofrece un servicio que puede suponer un ahorro de dinero importantísimo para muchas empresas que trabajan con diferentes divisas y en varios mercados. Como bien explica nuestro compañero Remo en "Actibva":http://www.actibva.com/magazine/entrevistas/si-quieres-hacer-un-proyecto-global-busca-la-manera-rapida-no-la-mas-barata-hablamos-con-toni-rami-de-kantox, Kantox "articula un mecanismo de cruce de operaciones entre varios mercados y en los que se consigue amortiguar los riesgos de cambio ímplícitos en todas las operaciones a plazo con diferentes divisas".

La compañía protagonizó una de las rondas de inversión más importantes del año pasado (lenvantando "un millón de euros":http://www.expansion.com/2012/09/03/catalunya/1346707738.html en septiembre de Cabiedes & Partners, Marek Fodor, Carlos Blanco y Françoix Derbaix) y destaca por su carácter global desde su creación. Si queréis conocer mejor cómo funciona y cuál es la ambición de Kantox no os perdáis la entrevista.

Sitio oficial | Kantox Más información | Si quieres hacer un proyecto global, busca la manera rápida, no la más barata. Hablamos con Toni Rami de Kantox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir