Compartir
Publicidad

Keyose ya está aquí para gestionar nuestro historial médico

Keyose ya está aquí para gestionar nuestro historial médico
2 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes que os hemos informado del futuro lanzamiento de Keyose, una herramienta que ya está entre nosotros y que nos permite gestionar nuestro historial médico de forma anónima, asignándonos un número de identificación y permitiendo el acceso público de aquellos datos que deseamos tener disponible.

A mi me ha recordado mucho a los perfiles de las redes sociales cuando lo estamos editando, donde escribimos nuestros intereses, hobbyes, películas y artistas favoritos, entre otros datos. Pues con la misma sencillez, Keyose nos permite añadir nuestras alergias, antecendentes personales, antecedentes familiares, medicación e información confidencial.

Con estos datos se nos crea una tarjeta personalizada que podemos imprimir, incluyéndose en ella los datos de acceso público a nuestros datos de salud a través de nuestro número de registro y contraseña pública. Esta contraseña será diferente a nuestra contraseña personal, donde accederemos a nuestro panel e incluso podemos establecer los permisos de acceso a cada información sobre nuestra salud. Yo esperaba algo más complejo pero por lo que podemos ver, nos facilitan capturas en su servicio, no es así. La idea que hay detrás es la de publicar nuestros datos de salud de forma anónima asociada únicamente a un número de registro, de manera que esté siempre allí a donde vayamos, permitiendo a los facultativos el acceso a nuestra información en casos extremos de que no podamos expresarnos en determinadas situaciones.

Claridad y sencillez, similar a cuando estamos compartiendo nuestros intereses particulares en los perfiles de muchas redes sociales pero con nuestros datos médicos, eso es lo que nos permite Keyose.

Enlace | Keyose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio