Compartir
Publicidad

Kickstarter le dice adiós a Amazon Payments y se alía con Stripe

Kickstarter le dice adiós a Amazon Payments y se alía con Stripe
3 Comentarios
Publicidad

La plataforma de crowdfunding Kickstarter ha decidido abandonar Amazon Payments y empezar a utilizar la tecnología de la empresa Stripe, especialista en pagos online mediante la web y teléfonos móviles, para tener un nuevo sistema de pago integrado en su portal. El anuncio lo acaba de realizar la propia Kickstarter en un post de su blog.

De esta manera, apoyar una campaña en el portal de crowdfunding ahora será más sencillo, ya que el proceso no te sacará de su web para pagar utilizando una cuenta de terceros. Además, los creadores de los proyectos tampoco tendrán que crearse una cuenta business de Amazon Payments para poder recibir unos pagos que a partir de ahora empezarán a ingresar directamente y sin esperas en sus cuentas bancarias.

La decisión de cambiar de sistema de pagos ha sido tomada después de que Amazon abandonase el desarrollo de la tecnología que estaba siendo utilizada por Kickstarter, y de que el portal se negase a actualizar al nuevo sistema de pagos de la empresa de Jeff Bezos.

Con este cambio, Stripe suma a su currículum la colaboración con un portal que mueve más de 529 millones de dólares al año. La tecnología de esta empresa también está presente en los nuevos pagos a través de tuits anunciados por Twitter en septiembre, así como en el botón de compra probado por Facebook o el mismísimo Apple Pay. También ha sido la empresa elegida para manejar los procesos de compra de la polémica película The Interview.

Vía | Kickstarter
En Genbeta | Kickstarter se relaja: simplifica sus reglas y lanza 'Launch Now'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio