Publicidad

La española Lodgify seleccionada por Seedcamp para formar parte de su aceleradora

La española Lodgify seleccionada por Seedcamp para formar parte de su aceleradora
Sin comentarios

Publicidad

"Seedcamp":http://www.seedcamp.com/ es una de las principales y más prestigiosas aceleradoras de startups en Europa. Cada año celebra varios eventos semanales en su sede en Londres a los que invita a 20 startups de todo el mundo para presentar sus proyectos y optar a entrar en su programa de aceleración. La primera Seedcamp Week de 2014 tuvo la semana pasada y hoy hemos podido conocer los ganadores, entre los que figura la española Lodgify.

"Lodgify":http://lodgify.com/ es un SaaS que busca hacerle la vida más fácil a aquellos que alquilan sus casas con cierta frecuencia. En vez de pagar a diseñadores para que construyan una web desde cero, Lodgify "ofrece a los propietarios":https://www.genbeta.com/web/lodgify-una-startup-de-barcelona-para-la-gestion-de-alquileres-vacacionales varias plantillas para crear una página con funciones de reserva, múltiples idiomas, monedas, etc.

La empresa tiene su sede en Barcelona y Naveen Sharma, uno de sus co-fundadores, ha confirmado a Genbeta que parte del equipo se mudará a Londres para trabajar desde Campus London durante los próximos. Las ocho startups seleccionadas por Seedcamp suelen recibir una inversión de 50.000 euros a cambio de un 8-10% de sus acciones.

Antes de Logdify otras dos startups españolas fueron también invertidas por Seedcamp: "Basekit":http://www.basekit.es/ y "SocialBro":http://www.socialbro.com/. Los proyectos que entrarán en la academia son: "Elliptic":http://www.elliptic.co/ (bitcoin, Londres), "Formisimo":http://www.formisimo.com/ (análisis de formularios, Manchester), "GoWorkaBit":http://www.goworkabit.com/ (trabajo temporal, Tallinn), "interact.io":http://www.interact.io/ (analítica, Berlín), "Tanaza":http://www.tanaza.com/ (gestión en la nube de wifi, Milán), "We Are Colony":https://www.wearecolony.com/ (cine independiente, Londres) y "Wodd":http://www.wodd.co/ (hardware para skaters, París).

En Genbeta | Lodgify, una startup de Barcelona para la gestión de alquileres vacacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir