Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: El verdadero uso de Twitter

La imagen de la semana: El verdadero uso de Twitter
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Twitter ya se ha instalado en la mayoría de nosotros como la herramienta perfecta para contar en tiempo real lo que estamos haciendo. Hay gente que se toma esto muy al pie de la letra, tanto que incluso actualizan comentando que están haciendo caca.

Quizás esto pueda resultar gracioso o quizás demuestre que en realidad todos estos servicios webs no son más que una perdida de tiempo. Sobre todo si observamos la gráfica que encabeza esta entrada. Se puede observar que la gente actualiza más contando los momentos en los que va al baño que otras cosas con relativamente más importancia.

En Genbeta no hemos venido a organizar gresca y tampoco hay que darle más importancia a la gráfica de lo que la tiene. No quiero ni insinuar que, extrapolando la gráfica, a la mayoría de la gente le interesa cualquier tontería antes que el hambre en el mundo o la paz mundial ya que al fin y al cabo Twitter no es más que una herramienta para entretenerse más.

La gráfica la he encontrado en la web TwitterPoop, que nos permitirá crear nuestras propias gráficas comparando de que se habla más si de gente haciendo caca o de otros temas que nosotros le indiquemos. Yo he creado uno para probar:

twitterpoop2.jpg

Como ya he comentado no hay que darle demasiada importancia a estas cosas más que para echarnos unas risas.

Vía | TwitterPoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos