Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado Toufee 2, ahora sobre la plataforma Flex 3 de Adobe

Lanzado Toufee 2, ahora sobre la plataforma Flex 3 de Adobe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la tecnología Flex de Adobe, Toufee ya tiene disponible en fase beta la segunda versión de su aplicación que nos permite a los usuarios la realización de complejas animaciones flash sin necesidad de conocimiento de ediciónde la popular aplicación Adobe Flash.

A partir de ahora contamos con muchos más elementos para el desarrollo de nuestras animaciones casi como si se tratase de una aplicación de vídeo, con sus transiciones, efectos digitales, animaciones, y hasta mayor control sobre cada elemento que conforme la composición de cada uno de nuestros fotogramas.

Quizás por estar en fase beta, algunas cosas fallen en estos momentos, como pudiera ser la búsqueda de imágenes en diferentes sitios de almacenamiento, como Flickr, incluso vídeos de diferentes plataformas como Metacafe o YouTube. Y hablando de YouTube, además de permitirnos bajarnos los vídeos al escritorio, toda nuestro trabajo final puede subirse directamente a nuestra cuenta de YouTube desde Toufee, aunque si lo queremos también es posible su pulicación en Facebook, MySpace o en eBay, como queramos.

Sin duda una aplicación bastante completa, y quizás hasta algo compleja de usar para quienes no se manejen con programas de edición de vídeo. Lo único que hace falta es que funcione correctamente y tiempo para probar todas sus posibilidades, que ya son bastante amplias.

Vía | VisualBeta Enlace | Sitio oficial de Toufee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos