Compartir
Publicidad

Last.fm ahora reproduce gratis canciones y álbums enteros en streaming

Last.fm ahora reproduce gratis canciones y álbums enteros en streaming
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que lea el título y haya usado Last.fm probablemente se quedará diciendo que qué hay de nuevo, si eso ya se podía hacer... La diferencia es que ahora podemos seleccionar las canciones exactas que queremos escuchar en Last.fm, no solo "emisoras". Hasta hoy podíamos previsualizar las canciones, pero a los 30 segundos se paraba. Ahora podemos reproducir completamente las canciones que queramos, y de forma gratuita. Otro gran anuncio es que también van a pagar a artistas independientes, sin necesidad de tener multinacionales de por medio.

Lo malo... que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Dicen que están trabajando en extender su servicio a más países, pero permitidme que dude que llegue a España, gracias a nuestras leyes. También hay que aclarar que las canciones solo se podrán reproducir 3 veces de forma directa, si queremos escucharlas más veces tendremos que pagar una suscripción mensual con la que tendremos acceso ilimitado. Por último, solo podremos disfrutar de este servicio desde la web, aunque por supuesto están trabajando en el cliente de escritorio y más allá.

Parece que este año "será el de los proxys":https://www.genbeta.com/2007/12/03-hotspot-shield-proxy-seguro-gratuito-para-tus-conexiones-wifi...

Vía | "Blog oficial de Last.fm":http://blog.last.fm/2008/01/23/free-the-music Enlace | "Last.fm":http://last.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos