Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexa, tu calendario social

Lexa, tu calendario social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi navegación por internet me ha hecho detenerme en Lexa, denominado el calendario social. La verdad lo he estado probando y no se trata de ningún calendario de tipo Google Calendar o 30 boxes.

La función principal de este calendario online, completamente en castellano, aunque con algún pequeño fallito en alguna traducción, es la de añadir contactos, ya sea facilitándole el acceso a nuestra agenda en hotmail, Yahoo o GMail, o bien añadiéndolos manualmente, clasificando a cada contacto dentro de cada categoría, desde Familia hasta Otro.

Ya disponemos de la lista de contactos, cada cual en el grupo que le corresponde. Por tanto, ahora viene su utilidad, y es que podemos completar la información que tenemos de cada contacto, asociarle fechas como cumpleaños, aniversarios o cualquier otro y subir la foto de dicho contacto.

Nos encontramos con el apartado calendario, donde veremos, de manera mensual, los eventos que tendrán en el actual mes perteneciente a algunos de nuestros contactos. En este caso no se pueden añadir eventos directamente, deberemos de irnos al contacto en concreto y asociarle la fecha.

Por último, recibiremos recordatorio de todos estos eventos de manera mensual, semanal e incluso el mismo día de celebración, elementos que podemos modificar en su configuración.

Ahhh, ¡¡y no está en beta!!

Vía | Go2web20.net Enlace | Lexa.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos