Compartir
Publicidad
Publicidad

Lifeblob, diario personal online en formato de línea de tiempos

Lifeblob, diario personal online en formato de línea de tiempos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tiempos cambian, y más con la introducción de Internet en nuestras vidas, que nos permiten realizar tareas de manera diferente. Una de estas tareas consistía en anotar nuestros momentos vividos en nuestro diario, quien lo hiciera, claro, aunque Lifeblob adapta esta tarea a la moda del lifestreaming en Internet.

Lifeblob es una aplicación web que nos permite crear nuestra propia línea de tiempos en la cual anotar pequeñas memorias, fotos y vídeos, de forma geolocalizada y situada en un punto del tiempo de nuestras vidas. Además, nos permite la navegación, tanto por nuestra línea de tiempos como las de nuestra red de amigos, por lo que podemos movernos por los mismos, con la posibilidad de hacer zoom, que abarca desde 24 horas hasta los 100 años.

A la hora de postear cualquier contenido, de momento memorias o fotos, ya que la posibilidad de añadir vídeos aún no está activa, indicaremos en un punto del mapa, de Google Maps claro, indicando igualmente el nivel de visibilidad, desde únicamente nosotros hasta el resto de usuarios, pasando por la creación de una lista de personas mediante sus direcciones de correo electrónico. También estableceremos la fecha en la que ocurrió, que puede ser la actual o cualquier fecha en concreto. Publicada cada entrada, los visitantes tienen la oportunidad de dejar sus comentarios.

Además de nuestras entradas, podemos importar los contenidos que tenemos publicados en una serie de sitios, como los vídeos de YouTube o las imágenes de Flickr, para lo que deberemos de facilitarle el acceso. De momento no me ha llegado a funcionar aún.

Nuestra línea de tiempos también puede ser compartida mediante enlace o mediante la integración en nuestro sitio web con el código html que nos facilitan. En definitiva, se trata de un registro online, una especie de diario personal, donde iremos anotando aquellas cosas que queremos compartir como si lo estuviéramos contando a nuestras familias o amigos.

Vía | KillerStartups Enlace | Lifeblob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos