Compartir
Publicidad

Linga.it, marcador social con wiki y comentarios

Linga.it, marcador social con wiki y comentarios
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos el funcionamiento de los actuales marcadores sociales, donde generalmente añadiremos nuestros enlaces preferidos y, en algunos casos lo compartiremos, y en otros no. Estos servicios permite ordenar los enlaces por etiquetas, permiten ser comentados e incluso diferentes formas de ser compartidos.

Pues Linga.it no es nada de eso. Se trata de un marcador social comunitario que permite, a través de un bookmarklet, crear un wiki de los enlaces añadidos. Es sencillo, se añade el bookmarklet a la barra de vínculos de nuestro navegador habitual, se navega por la web y se añade una web que pueda ser de interés y luego, con esa entrada, cualquiera ya puede describirla a modo de wiki además de poder comentarla. Además, Linga.it guarda un historial de las actividades sobre cada entrada.

Para la participación es necesario crearse una cuenta o usar la cuenta OpenID, que poco a poco vemos que se está extendiendo su uso.

La verdad es que hay todavia poco movimiento, y menos contenidos realizados mediante el wiki de cada entrada, y eso que debajo del editor tenemos un recuadro con toda la sintaxis para formatear el contenido.

Vía | Mashable Enlace | Linga.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio