Compartir
Publicidad
Publicidad

Link Scanner, chequeando direcciones web antes de visitarlas

Link Scanner, chequeando direcciones web antes de visitarlas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Link Scanner es una utilidad online que nos permitirá identificar si el enlace que nos han enviado por correo electrónico o por mensajería electrónica se trata de un sitio web inofensivo o por el contrario de un sitio web malicioso.

Se trata de validar la fiabilidad de un sitio web, de modo que es una opción a tener en cuenta antes de visitarlo, aunque hay que dejar claro que no es un sistema 100% efectivo, con lo que la última desición deberá de tomarla el propio usuario.

Nada más tenemos que introducir la url del sitio web y el sistema, perteneciente a Exploit Prevention Labs, verificará si está dentro de la lista de sitios web conocidos como potencialmente peligrosos, y nos devolverá un mensaje. En caso de ser un sitio web que incluya exploits o instalen cualquier tipo de malware en el equipo del usuario, nos devolverá un mensaje de alerta.

Una herramienta a tener en cuenta, sobre todo por quienes reciben direcciones web por correo electrónico o mensajería electrónica, que podrían ser sospechosas de sitios webs peligrosos.

Vía | Downloadsquad Enlace | LinkScanner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos