Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkachi, acortando direcciones web

Linkachi, acortando direcciones web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día aparecen nuevos servicios destinados a acortar las direcciones largas de sitios web, que son difíciles de recordar, por nuevas direcciones mucho más fácil de recordar. Pero también este tipo de servicios evolucionan y ofrecen nuevas posibilidades.

Linkachi es un ejemplo de ello, y aunque actualmente no disponga de muchas funcionalidades, si que en un futuro nos esperan nuevas características. De momento te permite crear una dirección corta y aleatoria de una dirección larga que le entregues, que podrás enviar por correo electrónico.

Pero si te registras gratuitamente, podrás tener hasta 20 redirecciones totalmente personalizables, lo que conlleva a que seas tú y no el sistema quien elija el tipo de dirección: http://linkachi.com/?loquesea, donde "lo que sea" será donde indiques el identificador, aunque si lo dejas en blanco, el sistema eligirá por tí ese mismo identificador.

Dentro de nuestro enlace personalizado podemos indicarle que no aparezca en el top 10 de la portada y además le tenemos que añadir una descripción del enlace, para conocer en todo momento a la web que representa.

Por lo demás, aún falta por implementar nuevas funcionalidades, entre ellas, el acceso a nuestros enlaces desde el teléfono móvil..

Vía | MoMB Enlace | Linkachi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos