Compartir
Publicidad

LinkedIn bate las previsiones de los analistas y anuncia la adquisición más cara de su historia

LinkedIn bate las previsiones de los analistas y anuncia la adquisición más cara de su historia
3 Comentarios
Publicidad

LinkedIn presentó ayer los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2013. En los últimos tres meses del año la red social profesional tuvo unos ingresos de 447 millones de dólares, un 47% más con respecto al mismo periodo del año anterior. El beneficio de la compañía fue de 3,8 millones de dólares, inferiores a los 11 millones del año anterior.

La mayoría de los ingresos de LinkedIn, en concreto un 54%, tuvieron su origen en la división de talent solutions, que incluye servicios de reclutamiento para empresas. Un total de 245 millones de dólares que suponen un 9% más que en el "tercer trimestre":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/linkedin-un-negocio-de-mas-de-mil-millones-anuales-liderado-por-talent-solutions del año. Marketing solutions y premium subscriptions generaron 113 y 88 millones de dólares, respectivamente. LinkedIn tiene en estos momentos 277 millones de usuarios.

La empresa que dirige Jeff Weiner anunció también ayer la compra de "Bright":http://www.bright.com/, una compañía de la competencia que ha desarrollado un algoritmo para conectar a empresas y a personas que buscan trabajo. La operación se cerrará por 120 millones de dólares (73% en acciones y 27% en efectivo), la adquisición más cara en la historia de LinkedIn.

Más información | Resultados y blog de LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio