Compartir
Publicidad
Publicidad

Listamania, crea e imprime tus listas de tareas pendientes

Listamania, crea e imprime tus listas de tareas pendientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las numerosas aplicaciones, tanto de escritorio como online, hemos necesitado poder crear listas de tareas pendientes, las cuales podamos imprimir y añadir las anotaciones y verificaciones de su realización en el propio papel.

Para ello, como es evidente, también la web nos echa una mano, con aplicaciones como Listamania. Su funcionamiento es de lo más simple que podamos encontrar, ya que sólamente nos basta con añadir las tareas, una por línea, para que se nos genere nuestra página a imprimir. Pero en la página que se nos crea, además, por cada tarea, podemos añadir notas, e incluso podemos marcar las tareas

Lo mejor de todo es que esta página está preparada para ser impresa, de ahí su sencillez y de que podamos ahorrarnos un poco de consumible de nuestra impresora. Otras alternativas online que tenemos para realizar páginas de tareas pendientes para ser impresas son PrintableCheckList, que es más simple, y SimplyChecklist, donde tenemos listas de tareas predefinidas ya creadas y accesibles mediante sus diferentes categorías.

Vía | MakeUseOf Enlace | Listamania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos