Compartir
Publicidad

Logshare, comparte tus conversaciones

Logshare, comparte tus conversaciones
0 Comentarios
Publicidad


Se han dado casos en el que hemos tenido la necesidad de compartir las conversaciones privadas que hemos tenido con nuestros contactos, con otros, a través de los diferentes programas de mensajería. Una opción ha sido capturar la conversación, convirtiéndolo en una captura de imagen, y la otra, copiar todo el texto de la conversación y pegarla en un mensaje de correo electrónico u otro medio.

Logshare va en la línea de la segunda opción, aunque facilitándonos mucho la labor. Se trata de un servicio web, creado en tono informal, donde podemos pegar los textos de las conversaciones, con posibilidad de añadir etiquetas, creándonos por cada conversación una sencilla url. Añadiendo etiquetas, facilita que nuestras conversaciones puedan estar disponibles para las búsquedas, de lo contrario, no serán accesibles.

En todo caso, por cada conversación añadida y url creada, se nos facilita un código para borrar dicha conversación, aunque por el momento no he tenido suerte para poder usarlo sin identificarme. Y es que podemos crearnos una cuenta, y desde ahí si podemos gestionar nuestros logs.

Un apunte interesante para los usuarios de Adium, y es que tienen disponible una extensión que les permite compartir fragmentos de sus conversaciones, generando la url, que será copiada al portapapeles del sistema.

Es, por tanto, una opción interesante aunque un poco verde. Con la tendencia a compartir los contenidos en redes sociales, no hubiera estado de más que Logshare permitiese compartir la url generada en Twitter, en Tumblr y en otras redes sociales. También debería de facilitarse la opción de borrar logs usando el código que para algo facilitan.

Gracias Ebcube por el aviso

Enlace | Logshare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos