Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunchn, conociendo nuevos restaurantes para almorzar

Lunchn, conociendo nuevos restaurantes para almorzar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los que me conocen, sabrán que una de mis aficiones favoritas es comer....pena que no tenga un grupo de amigos con los que ir de restaurante en restaurante y probar sus platos. Bueno, tendré que buscarlos en Lunchn, que me posibilita buscar diferentes tipos de restaurantes alrededor del mundo, además de añadir otros restaurantes que ya conozco.

Además, si soy asiduo a una serie de restaurantes, podré valorarlos y comentarlos. Es más, me puedo crear mis grupos de amigos, ya sea públicos o privados, para almorzar con ellos, y entre todos compartir esos restaurantes que más nos hayan gustado con nuestras votaciones y comentarios.

Claro que además dispone de otras ventajas, como la inclusión en cada uno de nuestros perfiles si disponemos de coche y el número de plazas disponibles, ideal para los desplazamientos. Igualmente conoceremos quienes están planificando ir a algún restaurante a comer.

Con nuestras actividades diarias, al final del día podemos ganar una serie de puntos que podemos usar en los concursos que en cualquier momento estén activos, y ganar de esa manera algunos premios.

Lo he probado por encima, llegando a la conclusión de que si mejorasen notoriamente el diseño además de una serie de mejoras en sus funcionalidades, sobre todos a nivel social, podría llegar a ser una comunidad referente a conocer y compartir nuevos restaurantes, además de conocer nuevos amigos y quedar para probar algunos de los restaurantes de los que luego votaremos y comentaremos. Otro de los inconvenientes es que no esté pensado para el mercado internacional, habiendo conflictos con los códigos postales. Lo ideal sería poder buscar por países sin depender del código postal.

Vía | Startup meme Enlace | Lunchn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos