Compartir
Publicidad
Publicidad

Lyrster, recuerda la canción o el artista de tus canciones favoritas

Lyrster, recuerda la canción o el artista de tus canciones favoritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en alguna ocasión te acuerdas de la letra de una canción pero no sabes a qué canción pertenece o bien quien la canta. Y como hacia tiempo que no veíamos motores de búsquedas basado en Google Custum Search Engine, Google CSE, ahora nos encontramos con Lyrster.

Lyrster es un motor de búsquedas basado en Google CSE donde simplemente tenemos que indicar el fragmento de la letra del tema musical cuyo nombre o artista queremos conocer. Lo mejor es que conforme vayamos escribiendo, nos irá apareciendo una serie de sugerencias, aunque además, contamos con unos sencillos consejos para mejoras nuestras búsquedas.

Una vez tengamos los resultados, cada uno de ellos pertenecerán a páginas especializadas en letras de canciones, con lo que tan sólo deberemos de elegir el resultado adecuado, si es que damos con él, para ir a la web donde nos proporcionará más información.

Como nos encontramos a pie de página, Lyrster hace uso de más de 350 sitios web especializados en letras de canciones. O sea, que aburrirnos no nos vamos a aburrir.

Vía | MakeUseOf Enlace | Lyrster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos