Durante muchos años, los mensajes de correo eran en modo texto, que con el paso de los años han evolucionado, permitiendo mensajes html. También hemos visto la aparición de servicios que nos permiten mensajes de voz por correo electrónico, como nowpost, Odeo o el propio GMail a través de GTalk, y ahora vemos también la aparición de servicios de mensajes de correo electrónico a través de vídeos.
Es el caso de Mail emotion, que bien a través de nuestra webcam o mediante un video ya pregrabado, podemos enviar estos videomensajes a los destinatarios que deseemos, en el que además podemos programar la fecha de entrega.
Luego tenemos nuestro panel, donde podemos ver a quienes hemos enviado los mensajes y el estado de los envíos, que en mi caso de está demorando bastante, con lo que no se aún que es lo que se encontrarán los destinatarios, aunque por lógica, serán enlaces.
Vía | MoMB Enlace | Mailemotion
Ver 5 comentarios
5 comentarios
esta bacan
esta bacan
hola mira sabes quiero please informacion de como puedo enviar mensajes a traves de videos musicales quisiera aprender para mandar videos alternatios como de promo libro por ejemplo
holajmd
bggnhgmnjhmjhmkj,kj,