Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaconverter, otro conversor de archivos

Mediaconverter, otro conversor de archivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mediaconverter es otra opción que tenemos en caso de querer pasar un archivo de un formato a otro. Se trata de un sencillo servicio aunque limitado a archivos de hasta 50 MB y en el número de formatos de archivos de audio y vídeo soportados.

Aún así, una cosa que si podemos destacar es que podemos convertir a archivo los vídeos de Youtube, donde lo único que deberemos de hacer es indicarle la url del vídeo en cuestión. Sea subiendo desde nuestro ordenador o indicando la url del vídeo de Youtube, una vez finalizada la conversión, nos mandan el enlace para su descarga en el que tenemos como plazo dos días para su realización. Si nos registramos, podemos controlar los archivos en proceso de conversión incluso los que tenemos pendientes por descargar.

Los formatos de archivos soportados son 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, psp, rm, wmv, mp3, wav y ogg.

Ya tenemos donde elegir, aunque este servicio se queda corto, como dije antes, en el peso máximo admitido en comparación con Zamzar o Media Convert, claro que este último ahora si permite subir archivos de hasta 150 MB de peso, soportando muchos tipos de formatos de diferentes tipos, como archivos ofimáticos, y nos permiten convertir los vídeos de Youtube y Google Vídeo, además de su acceso vía móvil disponible.

Vía | Woxblog Enlace | Mediaconverter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos