Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo Platform, la puerta abierta a nuevas aplicaciones para Meebo

Meebo Platform, la puerta abierta a nuevas aplicaciones para Meebo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día especial para el webmessenger más popular de la red: Meebo. Y no es sólo porque celebren su segundo aniversario, que también, sino más bien porque acaban de desarrollar una plataforma por la que desarrolladores ajenos a Meebo pueden crear sus aplicaciones e integrarlas dentro, como hace actualmente Facebook y como también hará FlickIM, un webmessenger más desconocido.

Se trata de un gran paso estratégico y por el que han acabado integrándose Tokbox para llamadas mediante videoconferencias, Pudding Media para chat de voz, Talkshoe para llamadas de voz en grupo y Ustream para la creación de canales de streaming de vídeo. Será el inicio de lo que se avecina, dejando la puerta abierta a la integración de nuevas aplicaciones.

Y para que estas aplicaciones puedan integrarse, para ello hay un apartado en la web de Meebo especialmente enfocada a los desarrolladores para que éstos puedan registrar sus proyectos, accediendo al kit de desarrollo para realizar sus aplicaciones, ya sean en javascript o flash. Una vez desarrollado cualquier proyecto, deberá de pasar por el testeo y la aprobación por parte de Meebo para que pueda ser integrado. Además, los desarrolladores obtendrán una forma de rentabilizarlas, ya que podrán ingresar el 50% de las ganancias publicitarias sobre sus aplicaciones.

Vía | Meebo Blog | Error500.net Enlace | Meebo Platform

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos