Compartir
Publicidad
Publicidad

Meeroomns, reservas de salas de reuniones y despachos

Meeroomns, reservas de salas de reuniones y despachos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


José Luis se pone en contacto con nosotros para presentarnos su proyecto: Meerooms. Se trata de un servicio web orientado a las empresas, a las cuales les permite la búsqueda de salas de reunión y despachos de una ciudad en concreto, y averiguar las disponibilidades de las mismas para realizar sus reservas online.

Pero vamos a profundizar algo más en este servicio. Para ello, las empresas que así lo requieran, podrán registrarse de manera gratuita, y una vez identificadas con sus cuentas de usuario, podrán optar, desde la portada, a la búsqueda de centros, salas de reunión o despachos, introduciendo la ciudad donde se desea localizar. De momento hay 27 centros dados de alta con salas de reunión y despachos para ser reservados.

En la página de resultados aparecerá una relación de centros localizados, donde las empresas podrán, por cada centro, leer los comentarios aportados por otras empresas que ya hayan usado sus servicios, además de obtener una ficha con toda la información necesaria. Además, desde esta ficha se podrá acceder a las salas que disponen, permitiendo la búsqueda de una fecha donde pueda ser usada, generando directamente la reserva para la fecha disponible deseada.

La idea como tal no está mal, pero creo que ya podían haber simplificado todas las funciones para un mismo centro en una misma página. Se echa en falta datos en las fichas como los precios por servicios prestados, entorno en el que están situados, y herramientas de contacto directo entre las empresas interesadas y centro. Además, carece de garantías de que los usuarios que se registren sea realmente empresas (yo mismo me he registrado), y tampoco sabemos los mecanismos existentes en las reservas que garanticen que dichas reservas se van a llevar a cabo.

Enlace | Meerooms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos