Compartir
Publicidad
Publicidad

MegaBuzz, participa en las preguntas y gana puntos

MegaBuzz, participa en las preguntas y gana puntos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba de lanzar MegaBuzz, una red social cuyo objetivo es la participación de los usuarios en temas de interés dentro de las categorías de deportes, entretenimiento, noticias y negocios a través de las preguntas propuestas.

Se trata de un juego en el que los usuarios podrán crear preguntas de lo que sucederá en el futuro (buzzpick) o crear preguntas de cualquier cosa que queramos (buzzpoll) dentro de las categorías anteriores siempre dentro de los temas que despierten gran interés, para que de esa manera, fomente la participación del resto de usuarios y poder ganar puntos que podrán canjear en premios. Los usuarios podrán elegir una de las opciones propuestas y dejar sus propios comentarios. Dentro de cada pregunta podemos ver en cada elección disponible los usuarios que las hayan votado.

Pero a su vez es una red social que permite a los usuarios invitar a otros usuarios e incluso añadir otros usuarios registrados dentro de la lista de amigos. Además los usuarios podrán conocer a otros jugadores en similares condiciones, donde podrán comparar sus puntuaciones.

Ya por último indicar que los propios juegos se pueden compartir por correo electrónico a amigos de MegaBuzz y a otros usuarios, además de poderse insertar en sitios web a través del propio código que nos facilitan.

Los buzzpoll duran 14 días, con lo que os paso una prueba del juego, y ya de paso me hacéis ganar algunos puntos, y a diferencia de los buzzpicks, en los buzzpoll no se pierden puntos:

Provided by MegaBuzz.com

Vía | Mashable Enlace | MegaBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos