Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en algunos de los servicios de Google

Mejoras en algunos de los servicios de Google
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si en el día de ayer habéis entrado en Google Maps, quizás os habréis percatado de que algo ha cambiado. Y así ha sido. Si observamos bien, ahora no nos muestra las opciones de búsquedas por defecto, aunque al lado derecho del botón de Buscar en mapa tenemos la opción que nos habilita mostrar estas opciones, agrupadas ahora en una lista desplegable.

Pero el cambio más significativo lo tenemos en el menú horizontal, donde podemos observar que una franja azul claro, que contiene las opciones del menú, sustituye a la línea anaranjada que había en la parte inferior del menú. Pero ahora bien, podemos observar dos tonalidades de azul en la misma barra, cuya parte más oscura empieza a la altura del mapa, pero además observamos un botón. Este botón nos permite ocultar/mostrar la barra lateral, de manera que en los casos donde ya no necesitemos de dicha barra lateral, podemos ampliar el campo de visión de nuestro mapa, algo muy de agradecer para realizar búsquedas más cómodas.

Aunque no ha sido el único cambio que ha sufrido los servicios de Google en las últimas horas. Además del soporte de CalDAV por parte de Google Calendar, hace pocos días también hemos podido observar como se ha integrado Google Bookmarks en Google Block de Notas. De esta manera, si entramos en Google Notebook Bookmarks, veremos nuestros propios marcadores (o favoritos) como cualquier otra nota, de manera que además podemos editarlos, e incluso añadir nuevos marcadores. De todas formas, mantiene la antigua dirección, más espartana y menos funcional.

Vía | Google Blogoscoped - Lifechacker Enlaces | Google Maps - Google Notebook Bookmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos