Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras es soy.es, servicio de creación de blogs basado en WordPress

Mejoras es soy.es, servicio de creación de blogs basado en WordPress
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde la plataforma de creación de blogs en español soy.es me mandan un correo electrónico indicándome las novedades introducidas en este servicio. La verdad es que han tenido en cuenta todas las sugerencias que les indiqué y puedo decir ahora que el servicio ha mejorado bastante, y tan confiados están que han eliminado la etiqueta beta de su servicio, aunque he estado echándole un ojo y aquí van mis conclusiones:

Me encuentro con una plataforma más estable y mucho más personalizable que muchos otros servicios de los que en alguna ocasión les hemos hablado. De hecho a petición de cada usuario, se pueden instalar temas y plugins concretos, todo un acierto para poder diferenciarse del resto. Aún así, los numerosos temas disponibles permiten su personalización y, en algunos casos, hasta de sus imágenes de cabeceras. También es posible editar los elementos de la barra lateral a través de los widgets, incluso introduciendo widgets personalizados con el código html de otros servicios, tan de moda últimamente.

Igualmente me encuentro con un gestor de archivos, donde podemos crear carpetas y subir en ellas nuestros archivos que queramos compartir, aunque cuenta con la limitación de que disponemos de 10 MB, quizás interesante si compartirmos documentos de textos o cualquier otro de menor tamaño.

Como fallos, cabe destacar la traducción, donde hay frases sin traducir, la carencia a la hora de introducir videos directamente desde el propio panel de entradas en modo texto (se puede pero únicamente introduciendo todo el código que nos dan desde la web donde está almacenado el video), y bueno, quizás un servicio de estadísticas y de backups de datos no vendría mal, aunque ésto puede venir de plugins a petición.

De los muchos servicios basados en WordPress, éste es uno, o quizás, el más personalizable que me encuentro, en español y fácil de usar.

Gracias Raul Jiménez por el aviso.

Enlace | Soy.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos