Compartir
Publicidad

Microsoft no incluirá las búsquedas instantáneas a Bing

Microsoft no incluirá las búsquedas instantáneas a Bing
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aún habiendo probado la funcionalidad en versiones preliminares, parece que Microsoft no va a incluir la funcionalidad de búsquedas instantáneas en Bing. Así se lo ha confirmado a WinRumors un representante de la compañía de Redmond. Las búsquedas instantáneas, cuando están activadas, permiten al buscador los resultados del término de búsqueda mientras éste se escribe, sin necesidad de pulsar ningún botón de confirmación.

En un principio, esta característica iba a ser incluida en la nueva versión de Bing hecha con HTML5 al mismo tiempo que Internet Explorer 9 veía la luz, pero finalmente no fue así. Microsoft no ha comentado detalles acerca de las razones de esta decisión, lo que quiere decir que simplemente no les interesa lanzar esta funcionalidad o están preparando algo similar para el buscador en un futuro.

El principal competidor de Bing, Google, tiene la opción de búsquedas instantáneas activadas por defecto tanto desde su web como a través de su navegador Chrome. No es que este modo de buscar contenido haya causado una revolución, pero sus creadores defienden que nos ahorra mucho tiempo si al cabo del día hacemos docenas o cientos de búsquedas.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos