Compartir
Publicidad

Mindmeister, creando diagramas de forma colaborativa

Mindmeister, creando diagramas de forma colaborativa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Anoche me registré a los boletines y, tal como me prometieron, ya me llegó la invitación para probar mindmeister. La función básica de esta aplicación online es la de permitirnos plasmar nuestras ideas, ya sea a nivel individual como colectiva, mediante esquemas.

Partiendo del nodo principal iremos añadiendo otros nodos y subnodos, que podemos mover sobre nuestro escritorio, asignándoles iconos y cambiar a otros colores sus textos, permitiéndonos de esta manera plasmar nuestras ideas de una manera más clara. Para ello tenemos una serie de atajos de teclado y una serie de botones en la barra de utilidades, cuyo resultado podemos exportar en un archivo RTF o GIF.

Además, podemos compartirlo con otros usuarios, bien para desarrollar conjuntamente las ideas o bien para poder verlas. Para ello es necesario que ellos estén registrados, para lo cual se les enviarán las invitaciones para sumarse al sistema y poder participar.

Podemos acceder a una lista de revisiones de cada diagrama, y también podemos empezar por un diagrama existente importándolo, mediante los formatos .mm y .mmap.

El sistema incluye una opción de actualización a cuentas de pago, por algo más de tres euros al mes, donde incluyen funciones extras. De momento, está en beta privada, accesible mediante invitación.

Vía | Go2web20.net Enlace | MindMeister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos