Compartir
Publicidad
Publicidad

Mloovi, traducciones de los contenidos de los canales RSS

Mloovi, traducciones de los contenidos de los canales RSS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros somos grandes consumidores de la información disponible en Internet, por lo que solemos usar los conocidos agregadores de canales, ya sea mediante aplicaciones de escritorio o vía web, permitiéndonos en ellos la suscripción y lectura de aquellos canales que consideremos importantes. Pero no siempre encontramos la información interesante en nuestro idioma, por lo que se hace necesario conocer otros idiomas, o en el peor de los casos, abrir aquellos sitios que deseamos leer y que están en otros idiomas, a través de las diversas herramientas de traducción existentes.

Mloovi, perteneciente a los mismos fundadores de LearnitLists, viene a simplificar el acceso a la información disponible en un idioma diferentes al que manejamos, a través de los canales rss. Se trata de servicio web que hace uso de Google Translate por la que genera un nuevo canal rss cuyos contenidos aparecerán ya traducidos al idioma deseado. Eso si, tenemos una versión gratuita, con publicidad dentro de los feeds, algo que quizás traiga polémica, y una versión de pago, libre de anuncios publicitarios.

Lo único que tenemos que hacer, en caso de limitarnos a la versión gratuita, es indicar la dirección del feed que deseamos traducir, indicando posteriormente el idioma en el que está disponible y a través de un segundo desplegable, elegir el idioma en el que queramos su traducción. Mloovi soporta 24 idiomas diferentes.

Mloovi nos ofrecerá un nuevo canal rss así como algunos botones para suscripción directa a algunos agregadores online, y además, un enlace permanente. Pero si además, si disponemos de nuestro propio blog, podemos hacer uso de Mloovi, ya que nos permite generar nuevos enlaces de suscripción a idiomas diferentes al nativo, de manera que si escribimos en español, podemos ofrecerles suscribirse a nuestros contenidos en cualquier otro idioma.

Evidentemente, las traducciones no serán perfectas, pero si que es un remedio que nos facilita la vida a la hora de acceder a contenidos en diferentes idiomas al que manejamos.

Vía | Read Write Web Enlace | Mloovi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos