Compartir
Publicidad
Publicidad

Mofuse, creando sitios web móviles desde nuestros contenidos

Mofuse, creando sitios web móviles desde nuestros contenidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los contenidos móviles cada vez cobran más importancia, sobre todo, gracias a la aparición de dispositivos móviles que se conectan a internet, y que, poco a poco, veremos como sigue aumentando los mismos.

Bien, si hace pocos días nos hicimos eco de la aparición de Andanza, ahora andamos hacia Mofuse. En esta ocasión toca crearse una cuenta en pocos segundos, para posteriormente, identificarse. Nosotros lo hemos hecho y seguidamente hemos querido crear nuestro sitio web para dispositivos móviles, para lo que hemos podido indicar, entre otros datos, el sub-dominio deseado y la url del feed, que será de donde se extraiga la información. Pero aparte de la información que extraiga del feed, también podemos añadir contenidos estáticos dentro de nuestra página si así lo queremos, mediante su editor wysiwyg. También podemos entrar en su programa de compartición de ingresos publicitarios, donde podemos repartirnos la mitad de los ingresos tanto nosotros como Mofuse. Una vez hayamos creado nuestro espacio web, llegamos al apartado de las estadísticas, donde podemos ver el tráfico que genera el sitio móvil de nuestro sitio web, aunque de momento, no hay nada que ver. Lo que si tenemos y mucho que ver es en la personalización del aspecto de nuestra web, posibilitándonos, entre otros aspectos, añadir nuestra cabecera personalizada y un contador de visitantes como widget.

Además, podemos añadir nuevas páginas, ya sean estáticas y diseñadas a través de un editor wysiwyg, y/o bien extraído de canales rss. Formas de promoción y otras herramientas, como la configuración de su monetización, mediante Google AdSense o AdMob, son otras de las herramientas que nos encontraremos.

Lo mejor de todo es que siempre podemos volver y modificar el aspecto de nuestra web, eliminar nuestro sitio por completo y crear otros nuevos sitios web.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Mofuse Enlace | Genbeta en Mofuse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos