Compartir
Publicidad

MoFuse Grow, movilizando tu web al vuelo

MoFuse Grow, movilizando tu web al vuelo
0 Comentarios
Publicidad

MoFuse es un servicio que te permite reconvertir tu blog o página web en un formato más ligero para la visualización desde un terminal móvil. De acuerdo, navegadores como NetFront, Opera Mini o Safari (en el iPhone) te permite visualizar una página web sin requerir una transformación previa, pero nunca está de más.

Con las conexiones móviles bastante variables según la disponibilidad geográfica, la reducción del peso y de la transferencia necesaria para visualizar muchos sitios web hace que un servicio como MoFuse obtenga algo de valor, siendo innecesario en el caso de preparar una versión móvil completa (que requiere una nueva codificación) o una simple reducción del estilo (a través de un CSS enfocado a móviles).

Las dos opciones que ofrece MoFuse tienen el mismo resultado pero son bastante diferentes. Mientras que la primera, versión normal del servicio y que ya comentamos, incluye un dominio, obtención de la dirección del dominio directamente por SMS, redirección automática en el caso de detectar que se trata de un terminal móvil, redimensionado de las imágenes y espacio de disco, entre otras funcionalidades.

La nueva opción que ofrece MoFuse es MoFuse Grow que analiza tu sitio y convierte tu web a versión móvil al vuelo. Sin necesidad de contratar el servicio, parsea tu sitio web y muestra la versión móvil.

Enlace | Mofuse Grow. Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos