Compartir
Publicidad
Publicidad

Neositios, creador de sitios web con aspecto profesional, deja de estar en fase beta

Neositios, creador de sitios web con aspecto profesional, deja de estar en fase beta
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Siempre es agradable conocer como muchos proyectos de Internet evolucionan con el tiempo, e incluso algunos de ellos quitan esa etiqueta tan característica de muchas aplicaciones online: beta.

Y quien ha retirado el cartel de beta no es otro que Neositios, una interesante aplicación online en español que nos permite la creación de sitios web. Como bien nos comenta su CEO, Alejandro Trybiarz, Neositios destaca precisamente por la calidad de sus diseños, disponibilidad de suficientes aplicaciones, y también importante, la sencillez de uso.

Pues eso vamos a comprobarlo ahora mismo, que no se diga. Eso si, tenemos que tener en cuenta que Neositios dispone de diferentes planes según nuestras necesidades, con lo que nosotros vamos a optar por la versión gratuita, con 100 Mb de espacio y 1 GB de transferencia mensual. Con las cuentas pro puedes tener dominios propios con cuentas de correo, más capacidad de espacio y transferencia, editor de logos o incluso acceso a su banco de imágenes, entre otras características.

Cuando nos registramos y accedemos a nuestra cuenta, accedemos primeramente a nuestro panel de administración, desde donde podemos empezar a editar nuestra web, acceder al webmail, a las estadísticas, o a otras muchas funciones. Pero nos vamos a centrar en la edición, que es lo que verdaderamente nos interesa.

Para ello disponemos de un asistente inicial, que nos permitirá la creación de nuestro sitio web desde cero, guiándonos paso a paso. Elegiremos la categoría, seleccionaremos uno de sus diseños de calidad que tienen disponibles, y posteriormente iremos añadiendo los diferentes tipos de páginas que disponemos, modificando el menú de acceso. Ya sólo nos quedará editar cada una de las páginas, de forma visual, que dependerá su edición del tipo de página que hayamos seleccionado.

Lo último que nos queda es publicar, seleccionando aquellas páginas que queramos que sean publicadas, con lo que ya sólo nos queda por acceder al sitio y ver lo bien que nos ha quedado, sin conocimientos de programación ni de diseño, con resultados que saltan a la vista.

Una opción a tener en cuenta para crear nuestros sitios web, y la verdad, uno de los mejores y más completos.

Enlace | Neositios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos