Compartir
Publicidad
Publicidad

Newsified, conoce más contenidos destacados de algunas web sociales

Newsified, conoce más contenidos destacados de algunas web sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos asomamos a cualquier sitio web social, en la mayoría de los casos nos encontraremos con un apartado que nos ofrece unos pocos contenidos destacados, obligándonos a navegar por dicha web para conocer más contenidos interesantes.

Pues bien, la filosofía que hay detrás de Newsified es la de permitirnos conocer más contenidos destacados en algunos de los sitios sociales de un solo vistazo, presentado más en un formato de noticias, alejándose del formato blog.

Los sitios sociales que en la actualidad están soportados son: Digg, Reddit, Metafilter, Delicious y YouTube. Para cada uno de ellos se nos permitirá conocer más contenidos destacados de los que ofrecen en los propios sitios web. Desde la página principal se nos dará acceso a los contenidos destacados de cada sitio soportado, disponiendo cada uno de ellos de una url propia cuyo nombre del sitio web social será el subdominio en Newsifield.

Respecto a los contenidos, conoceremos los últimos que hayan sido añadidos, además de los contenidos más destacados en cada una de las categorías que disponga cada sitio.

En resumen, lo que se pretende con Newsifiled es la de que podamos ver de a simple vista más contenidos destacados de algunos sitios web sociales. Además de servir como experimento de diseño web.

Vía | TechCrunch Enlace | Newsified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos