Compartir
Publicidad

Ni descuentos ni ofertas: Biduzz quiere que pujes por tus vacaciones

Ni descuentos ni ofertas: Biduzz quiere que pujes por tus vacaciones
1 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones y servicios pensados para obtener buenos precios en viajes y estancias fuera han proliferado rápidamente, pero no hay ninguna evolución más allá de las recomendaciones o los precios aventajados. Biduzz cambia ese patrón proponiéndonos algo diferente: pujar por el ocio y las vacaciones que nos interesen.

Podemos hacerlo a través de su web oficial o de sus aplicaciones móviles, compatibles con iOS y Android. Buscamos una propuesta que nos interese, pujamos lo que creamos conveniente y esperamos a que la subasta termine para ver si la hemos ganado. Hay viajes, conciertos, cruceros y entradas para carreras entre otras cosas.

Las subastas, cuya puja mínima es de un euro y la máxima es de 250 euros, pueden ser públicas y accesibles por todos los navegantes o privadas sólo para que los usuarios registrados (podemos utilizar nuestro correo electrónico o Facebook Connect). También hay otros tipos de pujas como las que pueden ganar varios usuarios o las que se agotan en sólo doce horas. Una vez se decida el ganador o ganadores, éstos pueden pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Finalmente, podremos ver un histórico de subastas finalizadas que va bien para saber qué precios son los que suelen ganar. Dependiendo de lo que se ofrece hay pujas ganadoras interesantes, como dos entradas para un partido de fútbol a 111 euros o un crucero de cuatro días para dos personas a 400 euros. Si todavía no tenéis planes para estas vacaciones, quizás Biduzz os llame la atención.

En Genbeta | ¿Cuándo sale más barato comprar online los billetes de avión en España? No, no son los martes...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio