Publicidad

Si no puedes comprar un puzzle, en estas webs puedes hacer puzzles online gratis y hasta con amigos
Web

Si no puedes comprar un puzzle, en estas webs puedes hacer puzzles online gratis y hasta con amigos

Mientras más días pasan durante el aislamiento social por el coronavirus, más buscan las personas cosas con las que pasar el tiempo encerrado en casa. Una de esas cosas son los puzzles, y están en tan alta demanda que se han comenzado a agotar en las tiendas online.

Así que, si querías luchar contra el aburrimiento haciendo rompecabezas en casa pero no consigues comprar uno, siempre puedes recurrir a una experiencia online. No es lo mismo ni de lejos, pero puede valer para entretener a más de uno. Aquí tienes siete webs para hacer puzzles online, solo o con amigos.

Jigsaw Explorer

Jigsaw Explorer

Jigsaw Explorer se convirtió de inmediato en mi web de puzzles favorita mientra probaba decenas para incluir en este artículo. Lo que más me gusta de la web es que no solo tiene una de las piezas más limpias y de los fondos más agradables, sino que puedes arrastrar las piezas con un solo click sobre ellas, sin tener que mantener el dedo presionado sobre el ratón, algo que puede cansar si juegas mucho rato.

Al comenzar puedes elegir el número de piezas que tendrá el puzzle de entre una selección extremadamente amplia. Puedes cambiar el color de fondo, y puedes decidir si quieres que las piezas roten o no, puedes usar los botones para esconder piezas, o para mostrar solo las esquinas. Es de las mejores interfaces de este tipo de webs, y no hay anuncios molestos.

The Jigsaw Puzzles

Everyday Jigsaw

En TheJigsawPuzzles.com tienes dos opciones: puedes armar puzzles en la web dentro de una interfaz más que decente, con opciones a pantalla completa, pistas, zoom, etc. O, puedes hacer click en el botón "Download All Puzzles" que aparece a la derecha de cualquier de los rompecabezas e instalar una pequeña app para Windows completamente gratis y ultra ligera para armar puzzles o crear el tuyo propio.

Jigsawpuzzles

Jigsawpuzzles

En Jigsawpuzzles.io puedes hacer puzzles con otras personas. La mayoría de las imágenes son bastante geniales y en la página de inicio te dice cuánta gente está dentro de ese puzzle intentando completarlo. Además, cuentas con un chat.

Puedes entrar a un puzzle vacío o a uno con otros, y una vez ahí puedes invitar a tus amigos. Si inicias sesión con una cuenta, puedes crear un nuevo puzzle haciendo búsqueda entre más imágenes disponibles y eligiendo la cantidad de piezas, ahí podrás elegir si será privado o público.

I'm a Puzzle

Im A Puzzle

Esta es otra web bastante simple y directa al grano. En I'm a Puzzle puedes usar fotos disponibles o subir una tuya para iniciar un puzzle. Puedes elegir entre cinco tipos de dificultad y hasta cambiar la forma de las piezas. Ah, y también te dejan fijar la imagen original a la esquina para guiarte.

Jigsaw Planet

Jigsaw Planet

Jigsaw Planet tiene una de las selecciones más grandes de rompecabezas, todos con número y formas diferentes. Puedes elegir cualquier y comenzar de inmediato. Tienes un temporizador debajo y puedes competir con otros para ver quién termina el puzzle en menos tiempo, cada imagen tiene su récord.

1001 juegos

Puzzle Online

En 1001juegos encuentras más que rompecabezas, pero su sección de puzzles tiene unos cuantos que valen la pena. Todos funcionan un poco distinto y cada juego tiene su propia selección de imágenes. Hay al menos una docena de juegos diferentes, unos mejores que otros.

Online Jigsaw Puzzles

Online Jugsaw Puzzles

Esta es una web de puzzles online gratis extremadamente limpia y minimalista con puzzles muy fáciles para niños y otros más complejos para adultos (hasta 247 piezas). Las fotos son variadas y están organizadas por categorías. La interfaz en sí también es fácil de usar, y hay una respuesta sonora al conectar las piezas.

También tiene temporizador, puedes esconder piezas según el tipo, y la calidad de la imagen en cada pieza es de las mejores de toda esta selección, el único detalle molesto es la vista previa de la imagen original que aparece algo transparente y difícil de ver.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios